Practicando Escritura creativa en e-Twinning y en EEOOII

Practicando Escritura creativa en e-Twinning y en EEOOII

Practicando Escritura creativa en e-Twinning y en EEOOII

María Victoria Ripa
30.03.2017
|
15:25
|
Duración: 50 minutos
|
Aula: 1.1
Español

En el proyecto de trabajo e-Twinning internacional “Escribir en Babel: ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿El qué?” han colaborado dos departamentos de la EOI de Tudela, y tres centros franceses. Se persiguieron varios objetivos, como el de obtener una motivación integradora en una formación con nativos, mejorar la capacitación lingüística y profesional, coordinar a todos los equipos y enseñarles a trabajar colaborativamente, además de fomentar en los alumnos una producción sistemática, de  forma innovadora. Dentro de la línea de trabajo se ha creado un banco de fichas con un índice en Google Drive, con un  modelo de ficha doble aplicable a todos los idiomas, profesorado y alumnado.

Breve currículum del autor/es

Licenciada en Filología Francesa (Universidad de Zaragoza), Licenciada en Traducción e Interpretación (Universidad de Valladolid), Licenciada en Humanidades (Universidad de Zaragoza), Máster en Calidad de la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Máster 1 de Formation intensive pour enseignants de Français Langue étrangère, Université Blaise Pascal, Clermont-Ferrand II, Francia. Ha sido profesora Asociada de la Universidad de Valladolid para la licenciatura de Filología francesa, para la Diplomatura en Magisterio y para el Grado de Maestros en Educación. Profesora Asociada en la Universidad de Zaragoza. Correctora y evaluadora para las pruebas del DELF y DALF por el Ministerio de Educación Francés.
12 diciembre, 2016