Empowering correction

Empowering correction

Empowering correction

Davina Meadows
31.03.2017
|
15:25
|
Duración: 50 minutos
|
Aula: 4.3
Inglés

Using a practical case study, this presentation is a short account of a system for error analysis, correction and review of students’ written production. At the heart of this system is a specific corpus of students’ written work. The aim is to demonstrate how, by means of a combination of blended learning approaches and corpus analysis, it is possible to generate practical, engaging and meaningful activities in order to develop learners’ language skills.

Breve currículum del autor/es

Profesora de inglés EOI Zamora, he dedicado toda mi vida profesional a la enseñanza de inglés y he trabajado en diferentes ámbitos. Desde 1991 soy profesora de inglés en la EOI Zamora. He formado parte de varios grupos de trabajo y, en su día, participé en la Comisión de Evaluación y de Redactores de Pruebas de Certificación de la Junta de Castilla y León. He sido ponente en congresos y formadora en cursos para profesores. En los últimos años he completado estudios de postgrado en Lingüística Aplicada, especializándome en la lingüística del corpus. Interesada en el desarrollo de nuevas metodologías como el ‘blended learning’, en las plataformas educativas, como Edmodo, y en el desarrollo de la autonomía del alumno en el aprendizaje de idiomas
12 diciembre, 2016