Desarrollo de estados internos óptimos para el aprendizaje de idiomas

Desarrollo de estados internos óptimos para el aprendizaje de idiomas

Desarrollo de estados internos óptimos para el aprendizaje de idiomas

Rodolfo de Angelis
30.03.2017
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15:25
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Duración: 50 minutos
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Aula: Anexo 2
Español

Sabemos que aprender un idioma no sólo es cuestión de reglas gramaticales y ortográficas. La actitud es un elemento clave en el aprendizaje y mas específicamente un estado interno adecuado para aprender. Pero, ¿qué pasa a la hora de hablar en otro idioma? Es muy común encontrar alumnos que se desenvuelven fácilmente al hablar una lengua no nativa, sin embargo hay muchos casos en que el alumno puede leer perfectamente, aprobar exámenes escritos con excelentes calificaciones, pero a la hora de hablar, se traba, se bloquea. Esta ponencia tiene como objetivo dotar de herramientas a los participantes para modificar estados internos, asociarse a estados internos óptimos para el aprendizaje y práctica de un idioma no nativo.

Breve currículum del autor/es

Es Master Trainer de Programación Neurolingüística, certificado por la NLP University de California, dirigida por Robert Dilts, co-creador de la PNL (Neuro Linguistic Programming). Se formó además con Judith De Loisier, Linda Sommers y Kelly Patrick Gerlling, líderes internacionales de PNL. Realizó un postgrado de “Comportamiento Humano en el Entorno Social” en Fordham University of New York. En las III ª Jornadas Latino Americanas de PNL expuso sobre el tema: “Posiciones Perceptivas en la Mediación”. Entrenador en ¨PNL con los mejores¨. Instituto Ben Pensante, España.
Para más Info: www.rodydeangelis.com.ar
12 diciembre, 2016