Primera fase del proceso de admisión: ¡Cerrada la inscripción, por agotamiento de plazas, a 16 de enero!

Primera fase del proceso de admisión: ¡Cerrada la inscripción, por agotamiento de plazas, a 16 de enero!

¡Cerrada la inscripción por agotamiento de plazas, a 16 de enero!

Debido al enorme interés suscitado por el programa de actividades del X Congreso Estatal de EEOOII de Valencia, transcurridos apenas 15 días desde la apertura del plazo de inscripción, el número de solicitudes presentadas (más de 500) supera ya con creces las 450 plazas disponibles. Por esa razón, se ha desactivado ya el formulario de inscripción.

El proceso de preselección, basado en el orden cronológico de presentación de solicitudes (con prioridad absoluta para los docentes de EEOOII), está muy avanzado. Y en las próximas 48 horas (días 17 y 18 de enero) todos los solicitantes que hayan quedado provisionalmente admitidos (la mayoría solicitudes cursadas entre el 1 y el 9 de enero) recibirán un segundo correo de la Comisión Administrativa con las instrucciones específicas de pago, según se explica en la sección de “Inscripción” de nuestra web. Os rogamos que consultéis también el SPAM (correo no deseado) de vuestro buzón, por si el mencionado e-mail os llegase allí.

Por el contrario, los solicitantes que no reciban en las próximas 48 horas el segundo correo de la comisión con las instrucciones de pago, quedan de momento en situación de reserva. No obstante, si los solicitantes provisionalmente admitidos (referidos en el párrafo anterior) renunciasen explícitamente a su plaza o no enviasen la documentación requerida en tiempo y forma, sus plazas se ofrecerían a los aspirantes en reserva por orden cronológico de presentación de solicitudes. De producirse estas vacantes por renuncia o desistimiento, la comunicación a los aspirantes en reserva beneficiarios se realizaría a partir del día 31 de enero (no antes).

Una vez concluido definitivamente todo el proceso, los solicitantes finalmente no admitidos recibirán también un correo comunicándoles tal circunstancia.