Información para Asisentes

Información para Asistentes

Desde el comité organizador (APEOICVA + EOI de Valencia) del próximo Congreso Estatal de escuelas oficiales de idiomas, que se celebrará en la EOI de Valencia los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2017, y servirá también para conmemorar el 50 aniversario de dicha escuela, queremos animaros a participar como asistentes.

Ya desde finales de 2015, estamos trabajando con ilusión y empeño en la organización del evento y en la confección de un programa variado y sólido, que esperamos que os resulte atractivo.

Dicho programa quedará totalmente cerrado y se hará público antes del inicio del periodo de inscripción de asistentes, que será del 1 de enero, a las 12:00, al 15 de febrero de 2017 (o hasta el agotamiento de las plazas).

Si queréis asistir al congreso, deberéis solicitarlo rellenando el Formulario de inscripción de asistentes.

¡Cerrada la inscripción, por agotamiento de plazas, a 16 de enero!

Proceso de solicitud y admisión

Descripción del proceso:

1 Primer correo: la comisión administrativa enviará a cada solicitante un primer correo confirmándole simplemente la recepción de su solicitud y anunciándole que se está procesando.

2 Segundo correo: sólo si hay plazas disponibles, la comisión informará al solicitante, en un segundo correo, de que ha sido admitido provisionalmente, y le avisará de que, en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción de ese segundo correo, deberá pagar las tasas y aportar el justificante de pago escaneado:

a) tasa de inscripción de asociados: 75 euros (+ 25 euros, en caso de querer asistir a la comida del congreso = 100 euros);

b) tasa de inscripción de no asociados: 85 euros (+ 25 euros, en caso de querer asistir a la comida del congreso = 110 euros).

3Tercer correo: a la recepción del justificante de pago, la comisión confirmará al solicitante su admisión definitiva, mediante un tercer correo. Si el justificante no se envía en el plazo indicado, se avisará al solicitante de que, si no lo aporta en las siguientes 48 horas, se anulará definitivamente su solicitud y deberá volver a cursarla desde el principio.

Se elaborará una lista de reserva con los primeros 50 solicitantes no admitidos.

Los ponentes que deseen ser también asistentes, deberán seguir este mismo procedimiento de inscripción, pero tendrán prioridad, siempre y cuando haya aún plazas disponibles, y estarán exentos de pago de tasas.

¡Os esperamos en Valencia!